Los participantes lucieron ingeniosos y divertidos disfraces
La fiesta de las paellas fue un año más un evento multitudinario dentro de los actos programados en la Fira de Xàtiva. El campo de fútbol La Murta congregó a cientos de personas dispuestas a pasarlo bien en un acto lleno de ambiente.
A las 19:30 horas se inició el reparto de condimentos y alrededor de las nueve de la noche, todos los grupos empezaron a cocinar sus paellas a lo largo de la avenida La Murta. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Xàtiva repartió tiques para 250 grupos.
Los asistentes degustaron este plato valenciano en el campo de fútbol. Por segundo año consecutivo, el Consistorio premió a la mejor paella y al mejor disfraz. Por ello, los diferentes grupos hicieron volar su imaginación y lucieron ingeniosos y divertidos disfraces que causaron gran expectación en las calles de Xàtiva.
La Corporación Municipal realizó sus paellas, que compartieron con la Reina de la Fira y sus Damas de Honor que también participaron en la celebración.
La orquesta Salmagundi fue la encargada de amenizar el ambiente, ofreciendo la mejor música.
Una vez finalizaron las paellas, un dispositivo especial se encargó de la limpieza en la avenida de la Murta, quedando horas más tarde perfecta para que la gente pudiera transitar con total normalidad.
[nggallery id=666]