Fue una jornada repleta de ambiente y animación
Xàtiva vivió el sábado la segunda edición de la Panderetada, un evento al que asistieron multitud de personas que hicieron sonar con fuerza sus panderetas. Fue una jornada muy animada, llena de sonido, ritmo y mucha armonía entre los asistentes.
Diferentes animadores crearon gran expectación en la “bajadita” de la Alameda de Xàtiva e hicieron reír a todos los participantes. Grandes y pequeños lo pasaron en grande en una jornada repleta de fiesta e ilusión.
Las actividades se iniciaron por la mañana con un taller para pintar panderetas. Seguidamente, el público disfrutó del evento “Joanet y la pandereta del rey”, contado por “Este cuento me suena”. Ya por la tarde, “Coco’s dream productions” animó a los asistentes con “Joanet y la pandereta del rey”.
También se entregaron los premios del concurso a la mejor pandereta y a la mejor foto del día. Y seguidamente se celebró la esperada Panderetada con animación y villancicos y después la fiesta continuó con una merienda. Gran ambiente y animación en una Navidad “muy sonada”. La empresa “Mon Oncle” organizó este evento con el respaldo de multitud de comercios de la ciudad y la ayuda del Ayuntamiento de Xàtiva.