Montaverner habilitará el pabellón municipal y construirá una pista de atletismo

La alcaldesa asegura que con esta subvención «la localidad ofrecerá a la gente joven una alternativa de ocio sana y saludable”

Montaverner habilitará el pabellón municipal para abrirlo al público y construirá una pista de atletismo de 300 metros cuadrados con la ayuda de la Diputación, tal como se ha establecido en el convenio que ha signado el presidente Alfonso Rus con la alcaldesa, Amparo Roses.

Las obras en el pabellón, que fue construido en el año 2010 con la ayuda de la Diputación, “consistirán en colocar las gradas y la alarma contra incendios”, apunta Roses, quien también ha asegurado que este convenio es “muy importante” puesto que “el municipio cuenta con una escuela de atletismo de unos 270 deportistas que no dispone de ningún espacio para poder practicar deporte”. “La nueva instalación deportiva tendrá unos 300 metros cuadrados y estará ubicada en la avenida de Albaida”, ha informado la alcaldesa.

Tras considerar “fundamental” el papel de la Diputación de Valencia, la alcaldesa ha comentado que con este convenio, “Montaverner ofrecerá a la gente joven una alternativa de ocio sana y saludable”.