El buen momento por el que pasa el Dental Carralero-Xàtiva se ha visto truncado de la forma más inesperada. A las bajas de Xarli y Ximo desde el inicio de la temporada se unían las de Soro, Poveda, Marcos, Nando y Pablo. El conjunto setabense mermado por las bajas se desplazó a Mislata con tan solo 6 jugadores de campo junto al cuerpo técnico.
Durante los primeros minutos del encuentro ambos conjuntos fueron contemplativos. No hubo presión en campo contrario por ninguno de los dos y procuraban no encajar el primer gol del encuentro. Pero en un fallo de marcaje al segundo palo el Mislata supo aprovecharlo para adelantarse marcando el 1-0. A pesar de las numerosas bajas la generosidad en el ataque setabense provocó varias ocasiones claras de gol que increíblemente no se concretaron. Todo lo que pudieron hacer los locales fue salir en rápidas contras, lo que les surtió efecto porque en las dos siguientes ocasiones que dispusieron prácticamente dejaban el choque visto para sentencia poco antes del descanso. Antes de la bocina el Dental Carralero-Xàtiva provocó dos dobles penaltis que no supo aprovechar.
La segunda parte se jugó toda con portero-jugador. Una vez más las ocasiones se creaban pero no se concretaban y como ocurrió la semana pasada el que perdona acaba siendo castigado. Cuatro goles más del Mislata noquearon al Dental Carralero. Ya con el marcador 7-0 y la relajación local llegaron cuatro goles que pusieron en un pequeño aprieto al Mislata pero llegaron demasiado tarde para una posible remontada.
La próxima semana no se juega encuentro de liga lo que servirá para recuperar efectivos de cara al importante encuentro que se disputará en casa ante el Chelva, segundo clasificado, el día sábado 19 de febrero en el Francisco Ballester.