Los socialistas dan la enhorabuena a los clubes y deportistas galardonados
El pasado sábado se realizó el acto de entrega de becas y galardones a los deportistas y clubes que este año consiguieron logros importantes a nivel competitivo. Un acto que su primera parte se compuso de exhibiciones de escuelas deportivas y la segunda parte a la entrega de becas y galardones.
En opinión del concejal socialista Richi Medina: “el acto fue emotivo y al mismo tiempo aburrido y repetitivo donde no estuvieron todos los clubes y deportistas de la ciudad”
El acto lo presidio el sr. Concejal de deportes Jorge Herrero quien excuso en su discurso la no asistencia del Alcalde de la Ciudad sr. Alfonso Rus. Durante el video conmemorativo a las becas, en el momento del repaso de actividades y evento deportivos hubo una pitada generalizada y algunos aplausos cuando se paso por la pantalla la nueva obra emblemática de ésta legislatura del equipo de gobierno de PP que era la Ciutat de l’ Esport. En el discurso, el sr. Jorge herrero aludiendo a la pitada comento “Es una obra muy costosa que estará acabada esta legislatura. “
Medina comentó “la pitada es merecida, llevan muchos años prometiendo ésta instalación, y los retrasos que han existido hasta su puesta en marcha ha sido voluntario y partidista”
Con respecto a las becas Medina comento “la Filosofía de los premios es buena, pero este sistema de premios que entrega el Consell, a mi entender no convencen ni a clubes ni a deportistas, y entre los premios existen agravios comparativos entre ellos, yo creo que no se premia realmente la labor deportiva ni de unos ni de otros, sino que más bien se intenta quedar bien con algunos de ellos”
Según Medina “Al margen de los premios y becas, no existía una completa representación deportiva, creo que estamos cometiendo errores cuando a un acto Politico-Deportivo no están todos los que son, y más bien están quien se quiere que esté.”