Imelsa Solidaria ha patrocinado en una de las carreras que se celebró en la Marina Real Juan Carlos I durante el fin de semana
La empresa pública de la Diputación de Valencia, Imelsa (Impulso Económico Local), ha participó ayer en el III Reto Avapace, que consiste en realizar 50 carreras de 10 kilómetros cada una para dar a conocer y apoyar así a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace).
Este evento, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la atención de personas con encefalopatía, ha contado con la participación de más de cincuenta trabajadores y trabajadores de Imelsa, pertenecientes a los departamentos de formación, brigadas forestales, información territorial, nuevas tecnologías, gerencia y administración.
Además, a través de la marca Imelsa Solidaria, la Diputación de Valencia ha patrocinado una de las carreras, con el objetivo de apoyar y difundir las actividades de Avapace.
Raúl Zurriaga protagonista del reto
El atleta de Imelsa Solidaria, Raúl Zurriaga, está siendo uno de los grandes protagonistas de este reto, ya que tiene previsto realizar 350 kilómetros de los 500 que consta la prueba. Raúl ha manifestado estar “orgulloso de formar parte de este reto deportivo y solidario, que encaja perfectamente con los valores que estamos difundiendo desde el equipo Imelsa Solidaria”.
Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral
La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) tiene como objetivo promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias, de la provincia de Valencia, favoreciendo su desarrollo personal, su capacidad de autodeterminación y reivindicando el ejercicio de los derechos ciudadanos para la efectiva igualdad de oportunidades.