En apenas unas horas llegarán a L’Olleria SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar que darán ilusión y regalos a grandes y pequeños. Eso será el 5 de enero, pero antes, hay que entregar las cartas al Visir Real que será el encargado de darlas personalmente a los Reyes Magos.
El Visir Real llegaba a L’Olleria el pasado Sábado siendo recibido por cientos de niños que acompañados de sus familiares entregaron uno a uno sus cartas. No faltaron en este importante recibimiento el alcalde, José Vidal y el concejal de Fiestas, Juan Ruano quien avanzaba que “ya está todo listo para recibir este Sábado a sus Majestades, quienes ya han adelantado que antes de hacer el desfile por las calles del municipio visitaran personalmente a algunas personas del pueblo que por cuestiones de salud no podrán acudir a ver la Cabalgata así como a las personas mayores de la Residencia”.
El Visir recorrió la Avenida Jaume I hasta los bajos del Mercado Municipal donde una larga cola le esperaba, más de 500 niños que entregaron sus cartas y se hicieron fotografías con tan importante visitante para inmortalizar el momento.