Protagonizaron coreografías muy elaboradas y divirtieron al público asistente
Un total de 324 niños y niñas participaron ayer en el Gran Teatro de Xàtiva en la Muestra de Playback infantil que organiza la Junta Local Fallera. 17 comisiones se dieron cita en este esperado evento que ya se ha consolidado dentro del calendario fallero setabense y que congregó también a más de 40 delegados infantiles de las comisiones de Xàtiva.
El acto se celebró en dos partes y en ambas el Gran Teatro estuvo repleto de gente. Ocho comisiones participaron en la primera parte y las nueve restantes en la segunda, la Junta Local Fallera participó en ambas sesiones. Los más pequeños protagonizaron coreografías muy elaboradas, bailaron canciones del panorama musical actual y divirtieron al público asistente.
Los personajes animados Mario y Luigi fueron los encargados de dirigir el acto e hicieron las delicias de los niños y niñas congregados en el Gran Teatro.
Desde la Junta Local Fallera han mostrado su satisfacción por el éxito del evento y dan la enhorabuena a los delegados infantiles de las comisiones por los “buenos resultados conseguidos» y por la «intensa labor que han realizado”.
Y tanto enhorabuena, a todos los Delegados infantiles de las comisiones. Os lo habeis currado un montòn.