Más de 200 niños participan en la II muestra de playback infantil

Los más pequeños deleitaron al público con sus espectaculares coreografías

Más de 200 niños y niñas participaron el domingo en la II muestra de playback infantil que organiza la Junta Local Fallera de Xàtiva. El Gran Teatro estaba al completo y es que cientos de personas no quisieron perderse este evento en el que los más pequeños deleitaron al público con sus espectaculares coreografías.

Participaron en esta muestra 14 de las 18 comisiones de Xàtiva. Españoleto, Juan Ramón Jiménez, Raval y Passeig Cardenal Serra no participaron en la muestra porque convocaron otros actos para el mismo día.

La delegada de Infantil de la Junta Local Fallera, Isabel Navas, ha destacado que en esta segunda edición «se ha repetido el éxito que alcanzamos en la primera muestra, el teatro estaba completamente lleno, lo cual demuestra que este evento ya se ha consolidado en el calendario fallero de la ciudad», señala.

Se pudo observar un gran nivel en todas las interpretaciones. «Los disfraces fueron confeccionados expresamente para la ocasión y hay que remarcar la perfección de las coreografías», afirma Isabel.

Los delegados infantiles de cada comisión realizan un «verdadero esfuerzo» para que estas actividades se puedan llevar a cabo. Isabel ha hecho hincapié también en la «gran implicación de los padres por la labor que realizan, se esfuerzan para que todo salga perfecto», manifiesta.

El mago de l’Olleria Carlos Barfi comenzó el acto y niños y niñas lo pasaron en grande con su actuación.

Seguidamente, se pudieron contemplar coreografías muy variadas: el baile de la película Grease, la famosa canción de Parchís, una representación divertida y animada del circo, etc.

Una mañana repleta de entretenimiento, ritmo y diversión especialmente para los más pequeños. La Junta Local Fallera de Xàtiva seguirá convocando esta muestra de playback en los próximos años, «ya que pretendemos que los más pequeños puedan disfrutar de una gran variedad de actividades«, añade Isabel.

Fotos: Kike Vaquer

[nggallery id=543]