Organizada por Manos Unidas, a partir de las 16.30 horas
Manos Unidas ha organizado mañana, sábado, por la tarde en la localidad d’Ontinyent la séptima marcha solidaria contra el hambre en el mundo en la que se han inscrito más de 2.200 niños y jóvenes de la localidad.
La marcha, que este año discurrirá por el barrio de San José, dará comienzo a las 16:30 horas desde el patio de la parroquia San José, “donde también habrá animación musical, batucada joven, sorteo de regalos deportivos y sorpresas”, según han indicado fuentes de Manos Unidas Ontinyent.
Asimismo, la marcha solidaria, que se dividirá en grupos de distintos colores, cuenta con la participación de Juniors MD de las parroquias de San Rafael, San Carlos Borromeo y San José, el Movimiento Juvenil de Santa María, grupo Scouts Mafeking, alumnos del Colegio La Concepción, así como del colegio Santa María, que realizarán la batucada, y la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, el Consell de Cooperació y el Arciprestazgo La Purísima, han añadido.
Igualmente, el dinero recogido “se destinará a la promoción social de mujeres en Burkina Faso dentro del proyecto que Manos Unidas ha asumido en la LVII Campaña contra el hambre el mundo bajo el lema ´Plántale cara al hambre: Siembra`”.
—