La edil de Educación, Teresa Mollá, visitó a los pequeños
La concejala de Educación de Canals, Teresa Mollá, visitó la pasada semana a los pequeños que participan en la Escuela de Verano. Son más de 150 niños y niñas de entre 4 a 14 años los que acuden cuatro semanas de julio a diario a las instalaciones del Colegio Público José Mollá y al Polideportivo Municipal para disfrutar de múltiples actividades educativas y de ocio.
De este modo, las concejalías de Educación, Juventud y Deportes han preparado múltiples actividades para este verano, y que seguro garantizarán la diversión de los pequeños, unida a la calidad formativa. En esta escuela se practican manualidades, pintura, expresión corporal, expresión plástica, deporte, juegos populares, ajedrez, actividades mentales y juegos de lógica.
Mollá explicó que este año, al igual que sucedió en las ediciones pasadas, «hemos conseguido un lleno en la Escuela de Verano. Es cierto que las familias del municipio tienen con esta alternativa una ayuda en estos meses estivales para poder compaginar familia y trabajo. Asimismo, los niños disfrutan de las diversas actividades que se han programado, todas ellas dirigidas por monitores cualificados. Los padres están contentos de cómo funciona esta escuela y los niños lo pasan muy bien, a la vez que continúan con su aprendizaje, adquiriendo y repasando conocimientos”.