Más de 150 alcaldes reciben a Rus entre aplausos en una reunión que marca el inicio de campaña

El presidente del PP indicó que “continuaremos con los almuerzos de mañana, además de incluir cuatro grandes actos sectoriales de mujeres, jóvenes, agricultura y discapacitados”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus anunció ayer ante más de 150 alcaldes cuál es el plan de trabajo de los populares valencianos de cara a la campaña de las Elecciones Generales del próximo 20 de Noviembre.

Rus que señaló que se ha elaborado un calendario “para no parar, porque hasta el último minuto no hay nada ganado”, indicó que la línea marcada pasa por “continuar con los almuerzos de mañana, además de incluir en la programación cuatro grandes actos sectoriales de mujeres, jóvenes, agricultura y discapacitados”.

El presidente del PP recordó a los alcaldes que “va a ser una campaña austera en la que hay que volcarse en el ciudadano”, y por este motivo les instó a “salir de los despachos y echarse a la calle, ya que aunque tenemos un buen cabeza de lista, no hay que confiarse”. “Hay que volcarse para llevar el proyecto del Partido Popular a todos los rincones de la provincia”, recalcó.

Asimismo, Rus animó a los alcaldes a trasladar a los ciudadanos un mensaje unánime “vamos a decir que los socialistas han llevado a la ruina al país”. “Es básico ganar para poder gobernar y solucionar la situación económica actual”, aseveró.

En este sentido, el líder provincial advirtió que “el PP es el único partido que puede sacar a España de la crisis y tenemos que ganar para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del gobierno”. “El gobierno tiene que ser del Partido Popular, hay que lucharlo a muerte y el Partido Popular tendrá la mayoría absoluta”, concluyó.