Una obra necesaria por el deterioro que han sufrido las instalaciones por el paso del tiempo
El Ayuntamiento de l’Olleria continúa con la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. Por ello, a través de una subvención de la Diputación de Valencia destinada a la adquisición de equipamiento, material e instalaciones deportivas y dentro de su política de puesta a punto de todas las dependencias deportivas, iniciará próximamente la reforma de las pistas de tenis.
Se trata de una obra necesaria como consecuencia del deterioro que han sufrido por el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y el uso que ha tenido durante todos estos años, respondiendo de este modo a las exigencias de los usuarios de las mismas.
Las obras de rehabilitación de estas pistas ubicadas en el Polideportivo Municipal y contiguas al Pabellón de la Solana de l’Olleria consisten en la preparación del pavimento mediante fresado y pulido para igualar la superficie y en el saneado de grietas y fisuras, además de la aplicación final de las resinas sintéticas específicas para el juego del tenis.
Recientemente el alcalde de L’Olleria, José Vidal, acompañado por el concejal de Deportes, Vicente Oviedo, visitó las instalaciones para comprobar el estado de las mismas y señaló que “con esta actuación continuamos con nuestro plan de mejora de las instalaciones deportivas, beneficiando tanto a los alumnos de las escuelas municipales como al resto de aficionados al tenis”.