Ya está abierto el plazo de inscripciones para apuntarse a la Ludoteca de Verano, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de l’Olleria, a través de la que se ofrece a los niños de infantil o primaria la posibilidad de un entretenimiento matinal durante los días de vacaciones.
La Ludoteca de Verano se desarrollará desde el 1 al 29 de julio en las instalaciones del Colegio Público Manuel Sanchis Guarner con el objetivo de convertirse en una alternativa educativa, además de un espacio de entretenimiento y diversión para los niños y niñas, mediante juegos, talleres y actividades.
Además, quiere ofrecer a los padres y madres una opción para contabilizar la vida familiar y laboral. Desde el Gobierno municipal aseguran que “de igual forma que se hace en otros periodos vacacionales, también en verano ofreceremos actividades matinales para los niños. Se trata de un espacio de encuentro en el que los niños podrán pasárselo bien con actividades al aire libre”.
Para formalizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse al Centro Social de la calle San Joan de Ribera. La fecha límite para apuntarse será el próximo jueves, día 23 de junio. El precio es de 80 euros y las plazas son limitadas.