Son unos días en los que su calle centra todas las miradas
La programación de actos se iniciará el miércoles 16 con la encendida de la hoguera que reúne año tras año a cientos de personas que no se quieren perder esta tradición, eso será a las 9 de la noche.
Ya el jueves 17, día de la Festividad de San Antonio, se celebrará a las once de la mañana una Misa en la misma calle y como es costumbre, ya han avanzado los vecinos, habrá pan bendecido para todos los asistentes.
El sábado continuarán las actividades con una cena en la calle a las nueve y media de la noche y el domingo, las calles de L’Olleria se llenaran de animales para participar en el desfile que se iniciará a las doce y media de la mañana desde el Colegio Isabel la Católica y que acabará en la calle Sant Antoni, ya allí tendrá lugar la bendición de los animales. En este acto también habrá pan bendecido para todos los asistentes.
Por último, el concejal de fiestas, Juan Ruano ha destacado “el esfuerzo e interés de los vecinos de la Calle Sant Antoni por continuar año tras año con esta fiesta tan arraigada en nuestro municipio en la que participan tantos ollerienses”.