Los socialistas de Jorge Rodríguez inician la campaña del cambio en el barrio de Sant Rafel

Conformaron un gran mosaico “como símbolo de una nueva epoca en la que las cosas se van a hacer entre todos

La candidatura de Jorge Rodríguez, apoyada por militantes y simpatizantes socialistas, inició anoche la campaña del cambio en Ontinyent con una cena y posterior pegada de carteles, dos actos que “simbolizaron el cambio que se producirá en Ontinyent el 22 de mayo”. La cena previa a la pegada de carteles tuvo lugar en el barrio del Poble Nou, y la pegada oficial en el barrio de San Rafael, “descentralizando el acto y llevando a la práctica una muestra más de nuestra idea de que las actividades que se organicen en la ciudad han de pasar por todos los barrios”, apuntan los socialistas.

En un ambiente de euforia, “por las ansias de cambio que se respiran en la población”, los socialistas de Jorge Rodríguez montaron un mosaico con el cartel electoral, formado por 36 piezas de tamaño A3 que conformaron conjuntamente la imagen completa: “es un cartel simbólico conformado entre todos, porque es juntos, con la participación de todos, como queremos que se hagan las cosas de ahora en adelante en el ayuntamiento”, según explicaba el líder del PSOE ontinyentí y candidato a la alcaldía, Jorge Rodríguez, que avanzaba que está será la legislatura de la promoción económica.

El candidato, que mostraba su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la precampaña de su partido y el masivo respaldo que está recibiendo en todos los actos organizados hasta ahora, señalaba que “tras cuatro años en los que el Gobierno Municipal del PP se ha dedicado a mirarse el ombligo y a enfrentar a todos contra todos, nosotros queremos mostrar en todo momento que vamos a actuar con el ejemplo”.

Por eso, explica, “en lugar de limitarnos a prometer wifi en las plazas, parques y edificios públicos, convertimos Sant Domingo en la primera plaza wifi de la ciudad, y en lugar de limitarnos a criticar la escasa política cultural de la ciudad, programamos una obra de teatro independiente”.

El líder socialista concluía destacado que “el momento del cambio en Ontinyent ha llegado, es hora de pasar de las palabras a los hechos. Y ese cambio sólo será posible llenando las urnas de papeletas de esperanza y de ilusión por el futuro, que es lo que representamos los socialistas de Ontinyent”.