- Solicitan la dimisión del concejal del PSPV, Ciprià Teodoro, por trabajar contra los algemesinenses y en contra de los intereses de la ciudad
Algemesà (26-2-10). El equipo de gobierno municipal ha denunciado que el grupo del PSPV-PSOE «trabaja sólo para parar el progreso y el desarrollo de la ciudad, traicionan a los algemesinenses cuando mandan cartas a la administración autonómica pidiendo que se paralicen los proyectos municipales».
«Es una actitud indigna e impropia de un representante municipal tratar de paralizar con malas artes un proyecto municipal como es la remodelación de la zona del mercado, para la cual se ha concedido una subvención por parte de la Generalitat de 5.613.739 euros», aseguran los ediles del Partido Popular.
El primer edil se refiere a una carta firmada por el concejal Ciprià Teodoro en calidad de coordinador del grupo municipal PSPV-PSOE y remitida a la Conselleria de EconomÃa en la que critica el proyecto del centro de la ciudad y pide a la conselleria que «reoriente la inversión del Plan Especial para este municipio».
Para el equipo de gobierno municipal, esta es la legislatura con mayor esfuerzo inversor y ayudas de otras administraciones de la historia de AlgemesÃ, y el grupo municipal socialista, lejos de sumarse al esfuerzo por hacer más llevadera la crisis para sus vecinos e impulsar el progreso de la ciudad, dedica todo su tiempo a trabajar contra los intereses de los algemesinenses.
Desde el equipo de gobierno municipal se ha pedido al grupo municipal socialista «que reflexione sobre esta lÃnea de actuación destructiva y dañina para los intereses de la ciudad», al tiempo que exigen la dimisión del concejal Ciprià Teodoro, «por traicionar el principio básico que impulsa la designación de edil: trabajar a favor de su ciudad y no contra la ciudad como hace este concejal y buena muestra de ello es que durante su época de concejal de Urbanismo ha sido la peor para la ciudad de Algemesû citan los populares.