Los pequeños serán los protagonistas del concierto ‘Cantajuegos’

untitled-1

Las canciones de la infancia de padres e hijos, en un espectáculo familiar que está arrasando por todo el país

cantajuego1Quién no recuerda aquellas canciones de los famosos Payasos de la Tele. Alegraron a muchas generaciones de niños, que aún mucho después de crecer, siguieron transmitiéndolas a los pequeños que les seguían.

Hay canciones que prevalencen a lo largo de los años, que marcan épocas en el crecimiento de cada persona, momentos de felicidad, alegría, e incluso de aprendizaje. Las vocales, los nombres de los animales o la historia del Señor Don Gato son recuerdos de la infancia que han permanecido en forma de música, en forma de versos que han quedado para siempre en la memoria, y que han formado parte de la enseñanza recibida tanto en las aulas como en la calle.

La próxima semana, todos estos temas que marcaron infancias se cantarán y bailarán en la capital de la Costera. De la mano del Grupo Encanto, llega a Xàtiva un espectáculo sin igual, una iniciativa que está arrasando por todo el país. Los ocho actores que integran el elenco hacen que padres e hijos salten de sus asientos con cada una de las propuestas que les lanzan, y cada una de las citas anunciadas consigue un lleno absoluto en la sala. Nadie queda indiferente.

Se trata de Cantajuegos, mucho más que un concierto para los pequeños. Una iniciativa única para toda la familia, que consigue que hasta los padres vuelvan a ser niños. Cantajuegos vuelve atrás en el tiempo, hace un especial recorrido por las canciones que más se han tarareado en escuelas, en casa, e incluso en el coche. Pero va mucho más allá, ya que también presenta los temas que más han encantado a los pequeños de hoy en día, y a sus predecesores hoy adolescentes. Es música y fiesta para los niños de ayer y de hoy.

Será sin duda una tarde única, en la que más de uno querrá saltar y bailar. Por este motivo, la organización ha decidido limitar el número de sillas, y facilitar así un espacio a todos los asistentes, donde poder dar rienda suelta a su ilusión. Se espera que padres e hijos se levanten, coreen y canten junto a los artistas, ya que ese es uno de los objetivos del espectáculo: divertirse en familia.

El próximo sábado 13 de marzo, a partir de las 18 horas, se espera una cita inolvidable que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños. Las entradas se han puesto a la venta por el valor de 20 euros en silla, y 15 para la zona de gradas.