Melcior, Gaspar y Baltasar han llegado en ambulancia al hospital LluÃs AlcanyÃs de XÃ tiva, para visitar a todos los pacientes y obsequiarles con dulces y juguetes.
A primera hora de la mañana los Reyes Magos han empezado este tradicional y esperado recorrido, repartiendo ilusión y sonrisas por todas las plantas del centro sanitario, acompañados por los miembros del equipo directivo y trabajadores del mismo.
Pacientes de toda la comarca y edades, han recibido con gran ilusión a los Reyes Magos, aunque sin lugar a dudas la visita más esperada ha sido para los niños y niñas que permanecen ingresados en la sala de pediatrÃa y maternidad, a los que han conseguido arrancar una gran sonrisa a pesar de que no pueden pasar estas entrañables fechas en su casa junto a sus seres queridos.
Además en el hall del hospital se ha montado un escenario, donde los Reyes han repartido regalos y caramelos también para los hijos de los trabajadores del centro sanitario que con ilusión han esperado toda la mañana la llegada de sus Majestades de Oriente.
Una vez más con este gesto se ha logrado contagiar de alegrÃa e ilusión, aunque sea solo por un dÃa, a todas las personas que permanecen hospitalizadas y lejos de casa en estas fechas tan señaladas.