Los jovenes de Xàtiva presentes junto a Alfonso Rus en la cena provincial de NNGG celebrada en Castelló de Rugat

Cena de NNGG en Castelló de RugatEl presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus ha lamentado hoy que «en un país con más de cinco millones de parados el mayor dolor de cabeza del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, sean los trajes de Camps«.

Rus ha hecho estas declaraciones en relación al escrito de conclusiones de la fiscalía Anticorrupción en el que se pide una multa a Camps por un delito de cohecho pasivo en relación a la causa de los trajes. Así, el presidente del PP provincial ha criticado «el doble rasero del Gobierno socialista que aplica la doctrina del no pasa nada con los suyos en casos como los 700 millones de los ERE de la Junta de Andalucía o los caballos de Bono«.

El presidente del PP ha hecho estas afirmaciones durante la cena mitin de Nuevas Generaciones celebrada hoy en Castelló del Rugat y que ha congregado a más de 600 jóvenes de la provincia de Valencia. El acto ha contado también con la participación del presidente nacional de Nuevas Generaciones y diputado nacional, Nacho Uriarte, quien se ha referido a Alfonso Rus como el «próximo presidente nacional de Nuevas Generaciones porque es el espíritu más joven del Partido Popular», la secretaria de Juventud de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo y diversos cargos del partido en la comarca de la Vall d’ Albaida.
Durante el encuentro, el presidente del PP provincial, Alfonso Rus se ha mostrado preocupado por el elevado índice de la tasa de paro en la población juvenil, y en este sentido ha lamentado que «ahora la única alternativa para que los jóvenes puedan acceder a un puesto de trabajo venga de fuera y nos la de Merkel con un billete a Alemania»

Asimismo, y ante la situación del país el líder del PP ha instado a los presentes a «no perder la esperanza», al tiempo que ha advertido «vamos a intentar ganar las elecciones para que Paco Camos arrase y tengan que volver a reinventar el partido socialista y para que en las próximas elecciones Mariano Rajoy sea presidente de España«

Por su parte, la secretaria de Juventud de Nuevas Generaciones, Belén Hoyo, bajo el lema «no más jóvenes en paro», ha articulado un discurso muy crítico con las política del Ejecutivo en materia de empleo, y en este sentido ha reivindicado «los jóvenes necesitan trabajo y con el PSOE no lo van a conseguir, por tanto, tenemos que trabajar para que Rajoy gane las próximas elecciones a nivel nacional«.

Por último, Hoyo ha subrayado también la importancia que tienen los jóvenes dentro del partido. «Para el Partido Popular, todos somos iguales, todos, para nosotros todos contáis igual, jóvenes y mayores contáis y aportáis lo mismo para el partido«, ha enfatizado.