Los chicos de Limset Xàtiva remontan un 2-4 y continúan líderes

celebracion

Los setabenses tuvieron que recurrir al portero-jugador para conseguir dar la vuelta al marcador, que a falta de ocho minutos era de dos a cuatro favorable al Loreto Valencia. El gol de la victoria se logró a falta de treinta segundos del pitido final mediante una jugada de estrategia.

El partido comenzó con muy poco ritmo, ambos equipos parecían esperar que el contrario tomara la iniciativa. Los de Xàtiva se pusieron por delante hasta en dos ocasiones, pero el Loreto Valencia supo responder rápidamente a cada gol imponiendo la igualdad en el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación el portero visitante logró con sus buenas intervenciones que el Limset Xàtiva no se pusiera por delante en el marcador. Así, el Loreto supo aguantar la presión y consiguió marcar dos goles, lo que ponía a falta de diez minutos el dos a cuatro en el luminoso. Inmediatamente el entrenador local no tuvo más remedio que recurrir al portero-jugador por primera vez en la temporada. Gracias a esto, y al cambio de actitud en la presión, el actual líder lograba empatar el partido. Pero la guinda llegaba a falta de treinta segundos, el entrenador local solicitó tiempo muerto e indicó a sus jugadores una jugada de estrategia de la que se obtendría el cinco a cuatro final. No obstante, el equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar porque el Limset Xàtiva cometió la sexta falta de equipo, lo que permitía al Loreto Valencia lanzar un doble penalti. Alex paró el lanzamiento y acto seguido se consumían los pocos segundos que quedaban de partido, sonando la bocina que indicaba el final.

El próximo partido será el próximo sábado 28 de noviembre, en el que el Limset Xàtiva se desplazará a Alginet para disputar su octavo encuentro de liga a las 16:00 horas.