- La Guardia Civil de Valencia detiene a tres personas implicadas en la sustracción de pieles valoradas en 23.000 euros
- En total fueron sustraÃdas 2000 pieles procesadas, asà como carros de transporte de las mismas de una empresa de Canals.
13 de enero de 2010.- Los presuntos autores del robo de pieles procesadas en una empresa de Canals fueron detenidos el pasado lunes por agentes de la Guardia Civil. Las investigaciones continúan abiertas para esclarecer totalmente los hechos y, según informan desde el cuerpo de seguridad, no se descartan nuevas detenciones.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero, cuando se produjo un robo con fuerza en el interior de una empresa de Canals, de donde fueron sustraÃdos varios carros de transporte, y cerca de unas 2000 pieles procesadas. El valor de los carros ascendÃa a unos 1.000 euros cada uno, y el de las pieles, a 23.000 euros.
Tras la denuncia del robo se estableció un dispositivo con la intención de identificar y posteriormente detener a las personas implicadas. Tras las investigaciones, el pasado dÃa 11 de enero se procedió a la detención de 3 varones de 29, 38 y 47 años, como supuestos autores de estos hechos.