Los 46 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas de la Diputación finalizan sus prácticas

p1280878

Los 46 jóvenes alzireños beneficiarios de las becas que ha otorgado la Diputación de Valencia para este verano, han finalizado sus prácticas en el Ayuntamiento de Alzira.

Esta mañana todos los becarios se han reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, les ha agradecido:

“el trabajo que habéis realizado durante estos tres meses en el Ayuntamiento así como vuestra dedicación a la ciudadanía alzireña. Me consta que vuestros tutores están muy satisfechos con el trabajo realizado. No me queda más que desearos un futuro lleno de éxitos y, aunque la situación económica no es la más prolífera para la búsqueda de empleo, estoy segura que con vuestro empeño y dedicación conseguiréis aquello que os propongáis”

En este acto de despedida, la alcaldesa junto con el concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha entregado a cada uno de los becarios un diploma acreditativo como tal y un detalle de despedida.

Una vez finalizado el acto, los 46 jóvenes becados se han hecho una foto de familia.