Los tres artistas dieron forma a un espectáculo vibrante y enérgico
Emoción y desenfreno. Eso fue lo que sintieron ayer los cientos de espectadores que asistieron en el campo de La Murta al concierto de tres grandes referentes del rock nacional. Loquillo, Leiva y Ariel Rot, unidos en el grupo «Uno de los nuestros», dejaron un torrente de sensaciones en el público que no quiso perderse este inédito concierto enmarcado en la Fira d’Agost de Xàtiva.
Previamente se celebró el gran concierto final del concurso provincial «Sona la Dipu 2013» y actuaron los grupos ganadores del concurso.
Señalar que «Uno de los nuestros» es un reconocimiento a todos los que aman la música, el rock and roll.
Seguidamente, los tres genios nacionales se unieron para ofrecer a los espectadores lo mejor de sí. Tres artistas que dieron forma a un espectáculo inédito y sorprendente y que aunó en un mismo espacio a los amantes de esta música. Loquillo, Leiva y Ariel Rot saltaron al escenario con mucha fuerza y energía y despertaron grandes sensaciones.
Los tres artistas ofrecieron un show vibrante e intenso que impactó por su grandiosidad. Ariel Rot es un mítico que ha formado parte de grupos como Moris, Tequila o Los Rodríguez, bandas que marcaron una época con sus canciones. Leiva ha crecido hasta convertirse en un intérprete singular tras su paso durante una década en Pereza.
Loquillo, imponente y enérgico, supo captar la atención de los emocionados asistentes con una actuación genial. Los mejores éxitos del rock de la mano de tres clásicos que han marcado historia.
En definitiva, una noche plagada de emociones en la que el público disfrutó de un espectáculo en directo repleto de diversión y desenfreno.
[nggallery id=580]