L’Olleria presenta la segunda edición de la campaña ‘Compra a casa’

Campaña 'Compra a casa'José Vidal, alcalde y responsable del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de l’Olleria, presentó hoy la segunda edición de la campaña ‘Compra a casa’, que tiene como objetivo principal el fomento del consumo en comercios, empresas de servicios, restaurantes, hoteles, bares, pubs y tiendas de la localidad .“Confiamos en que sea igual o incluso mejor que la del año pasado, en la que participaron más de 100 comercios y en la que se repartieron más de 70.000 papeletas”.

“Si la anterior campaña fue un éxito -afirmó José Vidal- la actual debe ser todavía más importante, ya que estoy seguro que entrarán nuevos comercios y, por tanto, la promoción de la actividad económica en l’Olleria será más amplia de cara a las fiestas de Navidad y Reyes. Quiero agradecer a estos colectivos y asociaciones locales su buena respuesta a la llamada del Ayuntamiento. Hemos remitido casi 300 cartas a los propietarios de comercios para que todos puedan participar este año y nadie se quede fuera”.

Esta campaña se desarrollará del lunes 22 de noviembre al sábado 15 de enero de 2011 y colaboran las Asociaciones de Empresarios de Hostelería y de Comerciantes y la Agrupación de Vendedores del Mercado Municipal de l’Olleria, que entregarán gratuitamente unas papeletas numeradas a sus clientes para premiarles por su fidelidad o por la compra y consumo realizado en su establecimiento.

Además, esos tickets entrarán en un sorteo de un fin de semana para dos personas, en régimen de pensión completa y sesiones de SPA incluidas, en un hotel de cuatro estrellas y a disfrutar hasta el 15 de junio de 2011. También habrá diez premios de 200 euros que los agraciados podrán gastar en compras, servicios o consumiciones de los comercios y establecimientos que hayan participado en esta campaña.

Enrique Mateu, secretario de la Asociación de Comerciantes, “destacó la iniciativa del Ayuntamiento que nos permite agradecer a los clientes su fidelidad y gasto en nuestros comercios. Si nosotros podemos ofrecerles un buen regalo, que les puede tocar en un sorteo, mucho mejor”. Mientras, Mari Vidal, tesorera de la Asociación de Hosteleros, explicó que “siempre viene bien ofrecer cosas a los clientes. El año pasado, por ejemplo, muchos nos pedían papeletas cuando se nos olvidaba dárselas. Eso quiere decir que les interesa esta campaña y, por consiguiente, también nos gusta a nosotros”.

En el mismo sentido habló Tere Albiñana, representante de la Agrupación de Vendedores del Mercado Municipal, quien comentó que “la gente se marcha contenta cuando le ofreces las papeletas después de una compra y con las que se pueden obtener premios muy importantes. En estos tiempos tan difíciles que nos cuesta tanto a todos salir adelante, estas campañas nos ayudan a los vendedores que la carga no sea tan pesada y que así todos salgamos ganando”.