L’OllerÃa tendrá por fin un campo de césped artificial, una instalación deportiva reclamada desde hace años por los ciudadanos de esta localidad y que a finales del próximo mes de septiembre ya podrá ser utilizada. Las obras comenzarán en agosto a cargo de la empresa Franjuán y son sufragadas al cincuenta por ciento por la Diputación de Valencia y el consistorio de esta localidad.
Para la nueva temporada deportiva 2010-11, l’Olleria dispondrá en el Polideportivo Municipal de un campo de césped natural en el que jugará el primer equipo y los juveniles, con lo que se preservará mucho más su estado durante todo el año, y otro de césped artificial, de última generación, para la Escuela de Fútbol y para disputar todo tipo de competiciones de Fútbol 7.
Vicente Oviedo, concejal de deportes del Ayuntamiento, se siente muy orgulloso de este proyecto “hecho realidad ahora con nuestro grupo Gent de l’Olleria en el Gobierno, pese a que alguno pensaba que no se realizarÃa. Después de tanto tiempo de promesas, hemos conseguido llevar a cabo un objetivo que era muy necesario y reclamado por todos, en especial por los niños y jóvenes. Y todo ello pese a la abstención del PP, que parece que juega otro partido diferente al del resto y que no beneficia a los olleriensesâ€.
Con el campo de césped artificial quedará casi terminada la zona principal del Polideportivo, en la que también estará ubicada la nueva piscina cubierta y los nuevos vestuarios. “Se trata de una instalación con la que nos vamos a ahorrar mucha agua y, sobre todo, horas de mantenimiento. A finales de septiembre, primeros de octubre, ya estará a pleno rendimiento y seguro que va a ser un centro en el que se reunirán muchos deportistas cada dÃa. Pero lo más importante de todo es que la concejalÃa de deportes va demostrando dÃa a dÃa que cumple todo aquel proyecto que presenta para el bien de l’Olleriaâ€, finalizó Oviedo.