Los de Xà tiva son el único equipo que sigue sin perder en la segunda división provincial
El buen arranque liguero que está teniendo el Club Limset Xà tiva Fútbol Sala está siendo una sorpresa tras la cadena de malos resultados con los que se despidió el equipo la temporada pasada. La fórmula, una buena labor del entrenador y una plantilla renovada drásticamente están ofreciendo ilusión a los aficionados al fútbol sala en Xà tiva.
El partido tuvo mucha intensidad y, como ocurrió ante el Sueca, a pesar de la diferencia final en el marcador los dos equipos lucharon por la victoria con mucho Ãmpetu de comienzo a fin. El primer gol vino de los pies de Guaita y hasta la segunda parte no se vieron más goles en gran medida por el buen hacer del ambos guardametas. Tras la reanudación la expulsión del setabense Edgar propició que, durante el perÃodo de dos minutos que estuvo el Limset Xà tiva con un jugador menos sobre el campo, se ampliara la ventaja en el marcador con dos goles más para sorpresa del Paterna Armelar. En la recta final del encuentro el Limset Xà tiva sà que supo aprobechar su superioridad sobre el terreno de juego mara rematar el partido con un gol más.
Los goles fueron por parte doble de Guaita, capitán y jugador emblema del equipo, y de MatÃas, una nueva incorporación que está dando fruto desde el primer encuentro de liga ya que ambos han marcado en todos los encuentros disputados.
La próxima jornada visita el Pabellón Francisco Ballester el Godella Domus. El partido se disputará el sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas y desde el Club Limset Xà tiva FS se agradece a los numerosos aficionados que se trasladan cada fin de semana al pabellón para apoyar al equipo.