Mereció mas ante el Almà ssera pero la falta de acierto castiga a los setabenses
Limset Xà tiva no acaba de alzar el vuelo, y aunque mereció llevarse los tres puntos, sigue sin reencontrarse con la victoria. Algo común en la primera parte de la temporada. El balance de 2010 asciende a tres derrotas consecutivas, un empate y dos victorias el balance de lo que llevamos de 2010. Aún asÃ, permanece en la segunda posición teniendo pendiente un partido aplazado por disputar contra el Armelar de Paterna.
El encuentro fue de principio a fin un goteo constante de ocasiones del Limset Xà tiva que no llegaban a convertirse en gol. Pasaban los minutos y prácticamente el primer lanzamiento entre los tres palos del Almà ssera entraba llorando al fondo de la red. Roca estuvo muy rápido en la jugada del empate, pues a falta de escasos segundos del final lograba el empate que recuperaba la moral de los locales. La segunda parte comenzó con el gol de Soro y de nuevo las ocasiones se desperdiciaban, lo que dio la oportunidad al conjunto visitante de empatar el partido a falta de ocho minutos del final. El encuentro finalizó con ese resultado de dos a dos.
El Limset Xà tiva se desplazará a Valencia el domingo 28 de febrero para disputar a las 10:00 horas su encuentro ante el Loreto Valencia. Tratará de sobreponerse a los malos resultados cosechados en este último mes de competición y encarar de la mejor forma posible sus últimos cuatro partidos de liga, en los que está en juego el ascenso.