(Alzira 01- 02- 2010).- Las obras de la nueva Biblioteca Municipal de Alzira avanzan a buen ritmo. La pasada semana una representante de la Conselleria de Cultura, Noemà Galán, visitó las obras para supervisar que se adaptan a las condiciones dispuestas en el decreto sobre Bibliotecas del 2005 que regula la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de la que forma parte la de Alzira.
Una vez visitadas las obras, Galán se reunió con el concejal de Cultura, Carlos Correal, con el jefe de Sección de Cultura, José Miguel Mayordomo, el Arquitecto Municipal, Ambrosio Ferrer y la Bibliotecaria Municipal, Asunción Perepérez. La representante de la conselleria se mostró satisfecha con los visto y quedó pendiente para volver a realizar una visita para asà dar el visto bueno al conjunto de mejoras de las obras de la nueva biblioteca.
El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado:
Después de la puesta de la primera piedra de la nueva Biblioteca Municipal de Alzira en el mes de julio, los trabajos siguen su curso. La representante de la Conselleria es la encargada de supervisar que las obras se están realizando siguiendo las pautas de la ley que regula a la Red de Bibliotecas Públicas Municipales. Todo va correctamente y esperamos ver en breve como empieza a alzarse la que será una de las infraestructuras más importantes de la Ciudad.