Los participantes han realizado diferentes pruebas en el Real de la Fira
La VII concentración de motos vespa de Xàtiva ha atraído la atención de multitud de visitantes que no han querido faltar a la cita y han quedado vislumbrados con la belleza de estos históricos vehículos.
En el encuentro se han reunido alrededor de 150 motos vespa antiguas, algunas con sidecar, procedentes de diversos puntos: de la ciudad de Valencia y otras comarcas, como la Safor, La Vall d’Albaida, La Costera o la Ribera.
Este acto es el preferido de muchos ciudadanos, románticos de este modelo de moto que marcó toda una época en una generación de motoristas.
Una mañana llena de actividades y ambiente. De este modo, los motoristas se han subido a lomos de las conocidas motocicletas italianas, muy populares en todo el arco mediterráneo, para realizar diferentes pruebas. Tir i vespa, la prueba del huevo, la del carnet de conducir o la de superar obstáculos son las competiciones a las que se han enfrentado los participantes en un evento lúdico muy divertido que se enmarca como cada año en la Fira de Xàtiva. La organización ha entregado diversos premios a los vencedores.