Las chicas llegan a cuartos de final en su primer torneo
El pasado fin de semana se disputó la primera prueba del Circuito Nacional de Pádel de menores en la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club Sierra Morena. Las infantiles del club de Xà tiva y naturales de Navarrés, Carmen Mira y Arantxa Argente, dejaron bien alto el listón y demostraron la calidad de juego y entrenamiento recibido en la capital de La Costera.
Cabe destacar que esta era la primera vez que participaban en el Circuito Nacional pero, sobre todo, la sorpresa que dieron. Y es que estas dos jugadores accedieron al cuadro principal del torneo, dejando en su camino a otras que poseÃan más ranking y mucho mas duchas en este tipo de pruebas puntuables, y llegaron a los cuartos de final. Con este resultado conseguido se han aupado hasta el puesto número 63 del ranking nacional.
El comportamiento de éstas jóvenes promesas en el torneo fue magnÃfico, e hicieron gala de todo un abanico de movimientos, golpes, saber estar dentro de una pista y, lo más importante, de un portento psicológico muy avanzado. Todos estos factores hicieron posible el magnÃfico resultado obtenido, tan sólo truncado por la pareja que al final se alzó con el tÃtulo de campeonas.
El cuerpo técnico formado por José Vicente Llobregat, Antonio Navarro y Sergio Navarro quieren felicitar a éstas jugadoras por el esfuerzo que están realizando y que seguro les abre el camino para cualquier meta que se propongan. Los técnicos aprovechan para recordar a cualquier aficionado a este deporte de raqueta que, si le gusta la competición y quiere competir, pueden ponerse en contacto con ellos en la tienda PADEL & TENIS de Xà tiva, donde se le informará de todo lo necesario.