Las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva consiguen cuatro Oros

El Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica se celebró en Zaragoza los días 4, 5 y 6 de mayo

Las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva cosecharon cuatro Oros en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, celebrado en Zaragoza los días 4,5 y 6 de mayo.

Participaron un total de 17 gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva, de la sección gimnasia. Las medallas de oro fueron para Yaiza Garzando y Estela Fuster en pareja; Karen Blasco, Nuria Pérez y Nerea Mompó en tríos; Carla Molina en individual y Andrea Rodenes también en individual.

Por su parte, las finalistas fueron Yaiza Garzando, Estela Fuster, Paula García, Alicia Álvarez, Ángela Perales, Rebeca Molina y Paula Laso.

      El club de Xàtiva obtuvo el tercer puesto en la clasificación por clubes base y cuarto en FIG, lo que ratifica un año más el nivel de las gimnastas a nivel nacional.

      La Directora Técnica del Club setabense, Loles Ballester, realizó la labor como delegada de la expedición de 90 gimnastas y entrenadoras de la Comunidad Valenciana.

       

      2 comentarios sobre “Las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva consiguen cuatro Oros”

      1. Sin duda un éxito deportivo y más si cabe humano, la disciplina, constancia y sacrificio que os ha llevado a conseguir estos buenos resultados han ido de la mano de la armonia, cariño y comprensión que transmitis en el trato y convivencia entre vosotras que sin duda contagiais desde el grupo a quienes os acompañamos, por ello nos sentimos unos privilegiados. Enhorabuena campeonas dentro y fuera de la pista.

      Los comentarios están cerrados.