Las gimnastas de Xàtiva consiguen 11 medallas en el Interclubs en Cataluña

Participaron en el certamen 22 deportistas setabenses

Las gimnastas del Club Taekwondo Xàtiva consiguieron 11 medallas en el Interclubs de Gimnasia Aeróbica, celebrado el domingo en Tarragona y organizado por la Federación Catalana de Gimnasia.

El club de Xàtiva fue invitado por primera vez a este encuentro, participando 22 gimnastas de la capital de La Costera.

Las deportistas setabenses cosecharon grandes éxitos ya que obtuvieron cinco medallas de oro, otras cinco de plata y  una de bronce. Estos fueron los resultados obtenidos:

5 medallas de oro: Individual; Ángela Perales, Tamara Carpintero, Estela Fuster, Paula Cano y Grupos: Sara Martines, Noelia Martí, Noelia Blach, Victoria Catala y Ángela Perales.

5 medallas de plata: Individual; Victoria Catala, Carla Molina, Paula García y Trío; Sara Martínez, Noelia Martí, Noelia Blach

1 medalla de bronce: Nuria Pérez.

Hay que destacar que en la categoría infantil los deportistas del Club Taekwondo Xàtiva obtuvieron los cuatro primeros puestos.

El próximo compromiso será el Campeonato de España que se celebra en Burjassot desde mañana jueves hasta el sábado, esperando mantener el nivel técnico obtenido en los últimos encuentros.

 

2 comentarios sobre “Las gimnastas de Xàtiva consiguen 11 medallas en el Interclubs en Cataluña”

  1. Hola. Soy Vanessa Fuster y gané en este campeonato una de las medallas de plata que os falta por poner. Pone 5 medallas y solo hay 4 nombres. La quinta medalla es la mía.

Los comentarios están cerrados.