Las ventas en las floristerías aumentan en un 80% en esta fecha
Se acerca el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y en las floristerías se produce una intensa actividad. Son muchos los ciudadanos los que compran flores en esta jornada especial para honrar a sus difuntos.
La gerente del establecimiento Les Floretes de Xàtiva, Pilar Cuenca, señala que este año las flores primaverales y tropicales son las más solicitadas, y no tanto el clavel. La mayoría de los clientes prefieren arreglos florales más modernos, compuestos por margaritas, lilium, heliconias, protea araña, piñas o bromelias.
Hay que remarcar que en la semana previa a la festividad de Todos los Santos, las ventas en las floristerías aumentan en un 80%. Según afirma Pilar Cuenca, muchos clientes se decantan ahora por la flor artificial, «porque de este modo no tienen que cambiar las flores dos veces al año, sólo una».
Les Floretes le ofrece una magnífica oportunidad para mostrar amor y aprecio en el Día de Todos los Santos. El establecimiento está ubicado en la calle Abú Masaifa, número 14 de Xàtiva (teléfono: 96 228 18 98).