L’Alcúdia de Crespins presenta el libro de las Fiestas Mayores

La obra recuerda recuerda el doscientos aniversario de “La Baixà del Santíssim Crist»

El pasado viernes, 27 de julio se presentó en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins el libro de Festes Majors al Santíssim Crist i la Divina Aurora 2012.

El acto contó con la presencia de multitud de vecinos de la localidad que abarrotaban el salón de plenos engalanado para tal ocasión.

La presentación fue presidida por el alcalde de la localidad Javier Sicluna que estuvo acompañado de su equipo de gobierno. El acto fue dirigido y presentado por el concejal de Fiestas, Carlos Borredá que comenzó su presentación con un emotivo recuerdo a Joanjo Masó, fallecido repentinamente la semana pasada, al que recordó como un gran maestro, concejal y alcalde de l’Alcúdia de Crespins. Sus palabras concluyeron con un gran aplauso otorgado por todos los presentes.

El edil de Fiestas, explicó el contenido y las diferentes partes del libro, que este año recuerda el doscientos aniversario de “La Baixà del Santíssim Crist». Se  trata de una obra con mucha información histórica de l’Alcúdia y que según el edil, serán del agrado de los alcudianos. Continuó nombrando una a una a las personas más representativas de la fiesta a las que regaló un ejemplar del libro. El acto concluyó con unas palabras del primer edil, dijo que espera celebrar unos grandes festejos, «y aunque estamos en momentos muy delicados y de crisis, l’Alcúdia de Crespins siempre ha sabido sacar todo lo más positivo en sus fiestas mayores», recalcó. Unos festejos que consideró muy importantes para esta localidad y con una amplia participación ciudadana.