El próximo viernes 30 de agosto darán comienzo las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo y la Divina Aurora en l’Alcúdia de Crespins, con una «Pool Party» desde las diecinueve horas. El sábado empezará con el ya consolidado almuerzo popular de sardina y pimiento verde para doscientas personas, seguido de la tradicional «disparà» y «entrà» de las festeras por la tarde.
A los tradicionales actos religiosos y procesiones de «la Baixà i la Pujà» le siguen multitud de actos. Los más pequeños tendrán parques acuáticos, la «nit del farolet», musicales y teatros. La gente más mayor podrá disfrutar de noche de variedades, teatro de «sainet valencià», conciertos y musicales.
Los más jóvenes tendrán la diversión asegurada con la actuación de la Orquesta Montecarlo, Siberya, grupos de tributo de rock, batucadas, discomóviles, macroclase de zumba y la tradicional noche de las tapas, con más de 200 participantes.
No faltarán, ya a final de semana, las paellas, con 3000 sillas para el disfrute de vecinos y vecinas, y la noche de los disfraces. Una vez tengan todas las obras presentadas dentro del horario establecido.