Llevará el nombre de José Gramaje, fallecido recientemente
L’Alcúdia de Crespins decidió en el pleno de ayer el cambio de nombre del campo de fútbol municipal por “Camp Nou José Gramaje”. Hay que recordar que José Gramaje Martínez falleció el pasado 29 de enero, después de una grave enfermedad y una lucha constante, prolongada durante diez años. «Sus ganas de vivir, su vitalidad, sacrificio y buen corazón lo acompañaron hasta los últimos de sus días, contagiando su espíritu a todo aquel que lo conocía o tenía relación en él. En muchos ámbitos de la sociedad de l’Alcúdia de Crespins, y también otras muchas localidades vecinas, José dejó una imprenta difícil de olvidar. Es así que están siendo diversas las muestras de aprecio y recuerdo que su familia y amigos están recibiendo», afirman desde el Consistorio.
Rercordar que la directiva del equipo de fútbol CD L’Alcúdia de Crespins, solicitó al Ayuntamiento el cambio de nombre porque consideran que José Gramaje «ha representado muchos valores que son necesarios tanto para la vida como para el deporte».
El equipo de gobierno llevará a cabo un acto, en memoria de José, para homenajear a su persona y cambiar el nombre al campo.
Foto: www.coneixercanals.com