La ‘XXII Mostra de Vins, caves i Licors’ en Valencia atrae miles de visitantes al stand de La Pobla del Duc

foto-interior-noticia-11
La Raïmà i la Ruta de los Refugios Antiaéreos destacan entre las ofertas turísticas del municipio

Miles de personas han pasado por el Stand del Ayuntamiento de la Pobla del Duc durante los cuatro días de duración de la XXII Mostra de Vins, Caves, Licors, i XX D’aliments Tradicionals en Valencia.

El alcalde de la localidad, Natalio J. Navarro ha mostrado su satisfacción por el balance tan positivo “de esta primera experiencia que seguro vamos a repetir” añadiendo que “me siento muy orgulloso como alcalde y como poblano de la profesionalidad que han demostrado los alumnos del taller de empleo que han estado durante toda la mostra al pie del cañón con una gran sonrisa y una gran ilusión lo que ha contribuido a que nuestro Stand haya sido uno de los más visitados durante esta edición”.

También el primer edil ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que se han implicado y han creído en “este proyecto, los sentidos del vino, que empezó como una gran ilusión y que es ahora cuando estamos viendo que con ganas y trabajo lo que parecía casi imposible es ahora una realidad”.

Además de la Consellera el día de la inauguración, han sido numerosas las personalidades del mundo de la política que se han acercado a conocer el Vino Crianza la Pobla del Duc así como sus embutidos, dulces típicos y su riqueza turística.

Y es que en el Stand de la Pobla del Duc además del Vino y la gastronomía local también se ha promocionado sus fiestas como la Raimà, su feria Comercial, Gastronómica y Agroalimentaria y la ruta de los refugios antiaéreos de la Guerra Civil, una ruta, que por otra parte, ha despertado un gran interés por los que hasta el Stand se acercaban.

El domingo a las diez de la noche se producía la clausura de esta mostra y en el stand de la Pobla del Duc tenía lugar el sorteo de un paquete turístico entre todos los que adquirieron botellas de vino en estos cuatro días. El alcalde fue la persona que sacó la papeleta de la urna otorgando el premio a un vecino de Valencia que disfrutará de este premio consistente en una noche en los alojamientos turísticos de la Pobla del Duc, una cena para dos personas en un restaurante de localidad, una visita guiada a los refugios antiaéreos de la Guerra Civil y un paseo en calesa. Un regalo, con el que se pretende dar a conocer la oferta turística y la riqueza histórico-cultura de esta localidad vall albaidina.

Por último, el primer edil ha querido subrayar que “iniciativas como esta están consiguiendo que las riquezas turísticas, históricas, culturales, industriales, agrícolas y gastronómicas de nuestro pueblo, se conozcan cada vez más, no sólo en la Comunidad Valenciana sino en toda España y Europa por lo que entre todos estamos consiguiendo hacer más grande a nuestro pueblo”.

foto-interior-noticia-09