La tarjeta de fidelización de clientes del Comerç In cumple año y medio

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El número de usuarios de tarjeta es de 8.236 y su porcentaje de utilización del 82%

La tarjeta de fidelización de clientes, del Comerç In, cumple un año y medio desde su lanzamiento el 10 de noviembre de 2008. El proyecto ha sido un éxito, tanto en Ontinyent como en la comarca, ha cumplido todas las expectativas previstas, más de 8.000 clientes, en concreto 8.236, se han dado de alta y la utilizan al realizar sus compras, a la vez tienen muy en cuenta que comercios están asociados para poderla utilizar.

La tarjeta In funciona con una bolsa común, lo cual implica que el cliente acumula todos los puntos juntos independientemente del comercio donde efectúe sus compras y luego los canjea donde quiere. Este ha sido uno de los factores fundamental de su éxito: una tarjeta atractiva para el cliente porque le permite plena libertad de elección.

En cuanto a los comercios, se han adherido 88 establecimientos (contando los del C.C. El Teler). Los asociados son optimistas e invitan al resto de comercios de Ontinyent a formar parte de la asociación, cuantos más comercios formen parte más ventajas proporcionaremos a los clientes del comercio d’Ontinyent.

Las poblaciones donde existe mayor nº de usuarios de tarjeta son:

ONTINYENT
Con un 83% del total de usuarios.
6.600 tarjetas

AIELO DE MALFERIT
Con un 3% del total de usuarios.
226 tarjetas

AGULLENT
Con un 2% del total de usuarios.
199 Tarjetas.

ALBAIDA
Con un 2% del total de usuarios.
191 Tarjetas

BOCAIRENT
Con un 1% del total de usuarios.
169 Tarjetas

Sobre el total de la población supone que en Ontinyent un 16% de la población es titular de tarjeta, mientras en poblaciones como Agullent el 10% de la población posee la tarjeta In.

Ahora que la Tarjeta In es un producto consolidado, además de ser punto de referencia para los diferentes centros comerciales urbanos de todo el país, desde Comercio In, se lanza una campaña clásica de captación de titulares de tarjeta. La propuesta apela al cliente como prescriptor y lleva por título “Si tens un amic, tens un tresor”.

La idea de esta campaña es que la gente que tiene y usa la tarjeta cuente su opinión sobre ella a sus amigos. Por cada amigo que el prescriptor recomiende recibirá 100 puntos. Esta campaña no tiene limitación, es decir se pueden presentar tantos amigos como se quiera, una vez estos utilicen por primera vez su nueva tarjeta el prescriptor se verá recompensado con la suma de puntos equivalente a amigos presentados.

Para facilitar la tarea, en todos los comercios In a partir del jueves 20 de mayo, se podrán encontrar los folletos de la campaña y una vez rellenados se podrán entregar en cualquiera de los 88 comercios participantes en la campaña.

Hasta el 30 de junio o hasta agotar los 300.000 puntos asignados a la campaña, los titulares de tarjeta podrán presentar a cuantos amigos tengan.