Donde se han celebrado las XXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, con una nutrida representación alzireña.
Los tamborileros que ostentaban la representación oficial, miembros de las Bandas de la Santa Cena, Prendimiento, Virgen de los Dolores, Santo Sepulcro y Virgen de la Soledad, participaron de la exhibición. También formaron parte del grupo que nos representó en el desfile, donde se sumaron miembros de otras Bandas, la Crucifixión y el Descendimiento.
Por parte del Ayuntamiento, el Concejal de Fiestas, Rafael Fita, representó institucionalmente a nuestra Ciudad, asà como por la Semana Santa fueron los Clavarios Mayores, Francisco Valle y Pilar Llorens, y Pedro Benedito, presidente de la Junta de Hermandades y CofradÃas.
Por otra parte, este pasado sábado 20 de marzo, tuvo lugar la XVIII Tamborada Local, dando comienzo a las 13 horas en la Plaza Mayor, y prolongándose por distintos espacios de la ciudad –Iglesia de San Juan Bautista, Palau d’Esports, Plaza Mayor- hasta la 1 de la madrugada.