Durante el curso 2014-15, participaron un promedio de 380 personas al mes
El pasado fin de semana se celebró el fin de curso de la ruta de la salud. La actividad consistió en una excursión a la Casa de la Llum, en el paraje natural municipal de la Cova Negra. Los participantes iniciaron el recorrido por el camino de Sant Antoni, atravesando les Arcadetes de Alboi hasta llegar hasta la Casa de la Llum. La celebración concluyó con una cena de hermandad. El curso se inició a finales de septiembre de 2014.
Como balance de la actividad, cabe destacar que a lo largo de este ejercicio han participado una media de 380 personas al mes. Se realizaron 3 salidas semanales, los martes, jueves y sábados, de una hora de duración aproximadamente. Durante el curso, se hicieron más de 7 rutas de diferente recorrido y duración, las cuales se alternaron en función de los participantes y las condiciones meteorológicas.
La Ruta Sana se desarrolla sobre la idea de que todas las personas puedan salir a caminar, y completen su actividad con ejercicios que tonifiquen y fortalezcan sus músculos, siempre acompañadas de un monitor que asiste, orienta y dinamiza a los participantes, y que al final del recorrido concluye con una tabla de estiramientos..