El joven de tan solo 20 años ha sido distinguido como el alumno más sobresaliente en la Escuela Superior de Madrid
El joven setabense Sergio Castelló López ha recibido de manos de la Reina Sofía el Premio al Alumno Más Sobresaliente en la Especialidad de Clarinete en el curso académico 2013-2014 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid.
Pero este prestigioso reconocimiento no es el único que ha obtenido este joven de tan sólo 20 años y es que el pasado año también lo recibió de manos de la Reina como mejor expediente académico en la especialidad de clarinete.
Sergio Castelló fue admitido como alumno en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y hay que recordar que empezó sus clases de Música en la Escuela de Música de la Sociedad Musical La Nova de Xàtiva. Para su ingreso en la Escuela Superior de Música Reina Sofía se preparó en el Conservatorio Profesional de Música Lluís Milán de Xàtiva.
Castelló compagina sus estudios musicales en Madrid con el Grado Superior en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. Es miembro de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid y de la Joven Orquesta Europea Gustav Mahler (GMYO). Además, ha sido admitido en la European Union Young Orchestra.