En el registro del garaje de uno de los detenidos se incautaron diversos objetos que habían sido sustraídos de las viviendas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xátiva a dos hombres de 26 y 31 años de origen español, como presuntos autores de 11 robos con fuerza cometidos en las localidades de Villanueva de Castellón y Rafelguaraf. A los detenidos se les han intervenido efectos procedentes presuntamente de los robos. Se realizó un registro en el garaje de uno de los individuos donde se incautaron diversos objetos que habían sido sustraídos de las viviendas.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de una serie de robos con fuerza ocurridos en casas rurales próximas a la localidad de Xátiva.
Como consecuencia de las investigaciones, identificaron a dos hombres que circulaban con un vehículo, en el maletero localizaron diversos efectos que posteriormente comprobaron que habían sido sustraídos del interior de una vivienda de la localidad de Villanueva de Castellón tras ser forzada.
Por este motivo, los agentes los detuvieron y efectuaron un registro en el garaje de uno de ellos, donde encontraron diversos efectos procedentes presuntamente de varios robos con fuerza cometidos en las localidades de Villanueva de Castellón y Rafelguaraf.
Los agentes, una vez comprobaron la procedencia ilícita de los efectos, entregaron los mismos a sus propietarios. Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del juzgado de Guardia.
Foto de Archivo.