La nueva infraestructura está al servicio de los diferentes colectivos sociales de la localidad
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de La Pobla Llarga, Rafael Soler, inauguraron el local multiusos de la localidad, subvencionado por la Diputación de Valencia con 250.000 euros y que ocupa una superficie de 1.300 metros cuadrados.
El acto contó también con la presencia de las diputadas provinciales Carlota Navarro y Oreto Segura, así como de un numeroso grupo de alcaldes de la comarca.
La nueva infraestructura, construida en un solar municipal, está al servicio de los diferentes colectivos sociales de la localidad, entre los que se encuentra la Junta Local Fallera, los jubilados, las amas de casa, asociaciones juveniles, culturales y deportivas.
El local multiusos acogerá diferentes actividades, como conciertos musicales, representaciones teatrales, encuentros y presentaciones falleras, entre otras.
Su construcción ha sido posible gracias un convenio firmado en 2014 entre el ayuntamiento y la corporación provincial, mediante el cual la Diputación otorgó 250.000 euros para ejecutar las obras.