La ontinyentina Pruden Fasoro participó en la prueba de 3.000 metros obstáculos

SALVA GALIANA

Se celebró en Xàtiva el campeonato de España en categoría junior, para celebrar oficialmente la inauguración de la recién terminada pista de atletismo. La pista se encuentra ubicada en la Ciudad Esportiva.

Y los días previstos para la competición fue el pasado fin de semana 9 y 10 de julio.

La ontinyentina Pruden Fasoro participó en la prueba de 3.000 metros obstáculos, sin lugar a dudas una de las más duras del calendario atlético. Pruden consiguió obtener la mínima para el campeonato nacional el mes de mayo en Barcelona en el Campeonato de España de clubes en su primera división. La marca obtenida fue de 12 m. 04 sg. 52 cts.

Ciñéndonos al nacional junior, la atleta del C. A. Silla obtuvo la novena plaza parando el crono en 12 m. 00 sg. 26 cts. Mejoran en más de 4 segundos su anterior marca. Lo cual indica lo fuerte que se encontraba.

De esta forma la Comunidad Valenciana acoge por octava vez este nacional, en la edición de este año reunió a más de 600 deportistas nacidos en los años 1992 / 93.
No nos cansaremos de remarcar la enorme dificultad que tiene Pruden, ya que los obstáculos y vallas del polideportivo no están preparados para las mujeres. Por no decir del mal estado de los mismos. Por lo que tiene que desplazarse hasta Gandía donde la prepara Andrés Denia.

 

Un comentario sobre “La ontinyentina Pruden Fasoro participó en la prueba de 3.000 metros obstáculos”

  1. Salva gràcies per tots els articles són la canya ((:
    L’any que bé més i molt millor .

Los comentarios están cerrados.