De este modo, profesionales del turismo y visitantes pueden acercarse a todos los municipios de la comarca
La 31 edición de la Feria Internacional del Turismo acoge, por primera vez, un stand de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d’Albaida. Su presidente, Filiberto Tortosa, esta muy satisfecho de «haber conseguido estar presente en esta Feria. Ofreceremos las propuestas turÃsticas que pueden encontrarse en la Vall d’Albaida para profesionales del turismo, y para los visitantes que vengan a este feria«.
La Mancomunidad ha preparado una serie de actividades que, según afirma Tortosa: «Son importantes para promocionar nuestra comarca, ya que uno de los aspectos más importantes es el turismo, no sólo porque esté bien situada, sino también porque tenemos unos atractivos turÃsticos importantes a nivel gastronómico, monumental, turÃstico, medio ambiental o festivo«.
La Vall d’Albaida, por tanto, «apuesta de una manera clara y decidida por promocionar el turismo en la comarca; además de dar el respaldo a municipios que forman parte de ella«, asegura el presidente. Un folleto de escapadas para conocer la comarca, y una guÃa gastronómica son los alicientes más interesantes que se pueden encontrar en este stand. Además, Tortosa recuerda que el próximo 19 de febrero comenzará la iniciativa ‘Obrim les portes de la Vall’, que este año va dirigido a la figura de Jaume, y a la ruta de Jaume I.