Los ciudadanos pueden encontrar todo tipo de libros y artículos a precios muy económicos
La librería El Vaixell La Casa de les Paraules de Xàtiva cierra sus puertas el próximo 31 de enero. Desde la librería aseguran que el cierre no se debe «a la falta de motivación o de ganas». De este modo, remarcan que «se puede mantener la ilusión y las ganas de trabajar pero nos ha hecho falta por parte de las instituciones un apoyo que nunca llega«, destacan.
Durante ocho años, El Vaixell La Casa de les Paraules ha estado a disposición de los ciudadanos que querían encontrar en una librería un espacio en el que poder disfrutar de la literatura en un lugar agradable y con un trato personalizado.
Desde El Vaixell dan las gracias a todas las personas que les han apoyado durante este tiempo. «Ha sido complicado, difícil, pero hemos tenido muchos momentos gratificantes que nos daban fuerza para seguir. Las diferentes ediciones de la Fira de Xàtiva, les Trobades de Valencià y muchas más salidas que han ayudado a sacar a la calle el libro y fomentar la lectura entre los más pequeños», afirman.
Durante este último año la librería cambió de ubicación y esto le ha permitido «cumplir el sueño de realizar actividades en sus instalaciones, con el objetivo de acercar la afición por la lectura a los niños y niñas y también a los mayores».
Durante este mes, El Vaixell La Casa de les Paraules ha habilitado un espacio con todo tipo de libros y artículos a precios muy económicos.