Esta tarde tendrá el acto de reparto a Gent de la Consolació, Iglesia Evangélica y Cáritas
La Junta Local Fallera de Xàtiva ha recogido alrededor de 700 juguetes durante la campaña “Cap xiquet sense joguet” que tuvo lugar el sábado. La delegada Infantil de la Junta Local Fallera, Isabel Navas, destacó la “gran implicación” de todas las comisiones de la localidad.
El acto solidario se inició a las seis de la tarde a las puertas del Ayuntamiento de Xàtiva. Allí se encontraban los Reyes Magos junto a integrantes de la Junta Local Fallera. Los representantes de cada comisión, Falleras Mayores y presidentes, entregaron a la Junta los juguetes y alimentos recogidos durante la campaña. “Estamos muy contentos porque han participado todas las comisiones y también vecinos de la ciudad que han mostrado su solidaridad”, remarca la delegada Infantil.
Hoy lunes a las ocho de la tarde tendrá lugar el acto de reparto de los alimentos y juguetes a Gent de la Consolació, Cáritas y la Iglesia Evangélica. El acto se celebrará en la sede de la Junta Local Fallera de Xàtiva y está prevista la asistencia de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Rosa Esteban.