La Junta Local Fallera de Xàtiva presenta su nueva ejecutiva

En la reunión se decidió premiar a las comisiones ganadoras de cada sección también en categoría infantil

La Junta Local Fallera de Xàtiva presentó el lunes su nueva ejecutiva. Hay que destacar que cuando Javier García Paños fue reelegido presidente de la Junta avanzó que abandonarían la ejecutiva “unas siete u ocho personas y se incorporarán unos seis jóvenes”. Paños mostraba su empeño en que la media de edad de los integrantes de la ejecutiva fuera inferior a los 30 años.

De este modo, la ejecutiva ha quedado así:

Presidente: Javier García Paños
Vice presidente 1. Jesús González Rubio
Vice presidente 2. Águeda Martí Rubio
Vice presidente 3. Alberto Ordiñana Gil
Vice presidente 4. Rafa Mompó
Secretario. Ángel José Sánchez Palop
Sub secretario. José Luis Lagardera Ventura
Tesorero. Edu Cerveró.
Delegada de infantil. Isabel Navas Santiago
Delegada de actividades diversas. Lucía Mompó Navarro
Delegado de actividades diversas. Manu Requena
Delegado de actividades diversas. Paco Soro Escalante
Relaciones JCF. Miquel Cortes

En la reunión se decidió premiar a las comisiones ganadoras de cada sección también en categoría infantil, siempre que los artistas falleros estén dados de alta. Se planteó celebrar de nuevo la cena de hermandad y organizarla de forma parecida al mig any faller con el objetivo de que asistan más personas.

Por otra parte, el vice presidente primero de la Junta, Jesús González, avanzó que en breve se organizará un campeonato de póker, liga de póker on line, «que todavía está en el aire ya que nos lo ofrecieron hace varios días, sería un certamen intercomarcal entre diversas juntas locales de Valencia».

Remarcar que algunas comisiones de la ciudad han cambiado la ubicación de sus locales. República Argentina se sitúa ya en el antiguo local del Bristol, Sant Jaume en la calle Sant Rafael, Joan Ramón Jiménez, en la calle Sevilla.

Diferentes fallas setabenses convocarán actos para los meses de verano. Joan Ramón Jiménez prepara el segundo encuentro de bolillos, Murta Maravall ultima el campeonato de fútbol sala, Abú Masaifa prepara también diferentes actividades, Sant Jaume llevará a cabo una ruta de senderismo y el Carmen una vuelta cicloturista. Esta última comisión también cambia la ubicación de su casal a la calle Ramón y Cajal.

Respecto al programa de fiestas para el próximo ejercicio, se mantendrá un único acto de presentación para ambas Falleras Mayores de Xàtiva y también un sólo evento para el comiat y nomenament.

Un comentario sobre “La Junta Local Fallera de Xàtiva presenta su nueva ejecutiva”

Los comentarios están cerrados.