El centro de estética y belleza “Irene Gandía” celebrará el viernes 22 de mayo a las 20.00 horas su inauguración con promociones de apertura
Irene Gandía ha apostado por la ampliación de su negocio ubicado en Xàtiva abriendo sus nuevas instalaciones con más de 150 metros en la calle de la Reina, 35.
Esta joven emprendedora setabense renueva su imagen de marca, mucho más fresca y dinámica y acoge bajo el mismo nombre no solo un centro de estética y belleza sino servicio de peluquería.
La inauguración del nuevo centro, que ya ha abierto sus puertas, se realizará el próximo viernes 22 de mayo a las 20.00 horas con atractivas ofertas de apertura que no dejaran a sus clientes indiferentes.
El centro está enfocado a la unión de cuerpo, mente y espíritu y contará con cuatro cabinas diferenciadas con los nombres de los elementos, tierra, agua, fuego, y aire, donde se desarrollaran tratamientos acordes a cada uno de ellos, potenciando así la autoestima y confianza de los clientes.
Según Irene Gandía, “gracias a la fidelidad de nuestros clientes, podemos crecer como profesionales, y ahora somos cuatro trabajadores. Nuestro valor diferencial es que realizamos tratamientos personalizados y cuidamos la belleza desde el interior, ya que ello nos ayuda a equilibrarnos y sentirnos mucho mejor”.
Los tratamientos que se pueden encontrar en el centro de “Irene Gandía” van desde diagnóstico de piel, tratamientos personalizados con electroforoporacion (meso terapia virtual) facial y corporal; con radiofrecuencia; circulatorios con preso terapia y masaje con aceites esenciales par mejorar la circulación de retorno. Además de los corporales, reafirmantes, reductores, anticelulíticos que combinando diversas técnicas se obtienen mejores resultados.
Uno de los valores añadidos es la incorporación de masajes ayurvédicos, así como la realización de tratamientos relajantes y rituales de belleza para cuidar cuerpo y mente.
Como novedad “Irene Gandía” incorpora salón de peluquería al centro, donde ofrecerá tratamientos capilares hidratantes con una línea exclusiva con base de aceite de Argán, entre otros.
La vuelta al origen de la feminidad, un ambiente de calor, de confianza, y el asesoramiento de profesionales del sector que aman su trabajo, es lo que se podrá encontrar en el centro de estética y belleza de “Irene Gandía”.